Sobre nosotros
Innovación y ciencia para el cuidado de la piel
Presentes en más de 60 países en todo el mundo
HB Aesthetics Group fue fundado con una pasión profundamente arraigada por promover una salud cutánea excepcional y resultados visibles. Raphael Duerinck, el fundador, se inició en la industria cosmética con una sólida formación en medicina estética, impulsado por la ambición de desafiar el mercado tradicional. Su visión es desarrollar productos eficaces que respeten la piel, evitando procedimientos agresivos o productos que puedan dañarla. Basándose en su amplia experiencia en bioquímica, Raphael creó productos altamente eficaces y tratamientos profesionales respaldados por investigaciones científicas probadas.
Raphael Duerinck estudió química, procesos de ingeniería, dermatología y bioquímica en la Universidad de Montpellier, Francia. Después de trabajar para prestigiosas compañías farmacéuticas, se inspiró para crear su propia empresa de cuidado de la piel desde cero, impulsado por su pasión y creatividad.
La marca Ekseption está dedicada a la renovación natural de la piel, basada 100 % en ácidos orgánicos.
Con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de productos profesionales para el cuidado de la piel, Raphael sigue profundamente involucrado en el desarrollo de productos. Sus valores firmes están presentes en cada aspecto de las operaciones de Ekseption, dando lugar a una marca de cuidado de la piel reconocida mundialmente que desafía las normas convencionales.
Nuestra misión es atender a todos los tipos de piel, preservando una apariencia joven y saludable gracias a productos de la más alta calidad. Creemos que todos merecemos soluciones que realmente ofrezcan resultados visibles y una experiencia sensorial única.
Desde Ekseption skincare desarrollamos rutinas personalizadas y profesionales que se traduzcan en una piel radiante y saludable. Nuestros productos están formulados en base a las propiedades de los ácidos orgánicos, disponibles en varias concentraciones, combinaciones y niveles de pH, lo que permite a los clientes construir progresivamente sus resultados.
